DROGAS y MUERTE

¿Es Esta Carta Para Usted?

http://cartaaunpadre.blogdiario.com/img/crread.jpg 

 

CARTA QUE UN JOVEN DROGADICTO

 LE ESCRIBIÓ A SU PADRE

 

Adiós querido papá

 

Lo siento mucho, papá, pero creo que ésta es la última vez que me podré dirigir a vos. En serio lo siento mucho.

 

Es tiempo que sepas la verdad, voy a ser breve y claro: la droga me mató, papá. Conocí a mis asesinos a eso de los 15 o 16 años de edad. Es horrible, ¿no es cierto , PAPÁ? ¡Sabés cómo fue!

Un ciudadano elegantemente vestido, muy elegante realmente y que se expresaba muy bien, nos presentó a nuestro futuro asesino:

LA DROGA.

 

Yo intenté rechazarla. De veras yo intenté, pero este señor se metió en mi dignidad diciéndome que yo no era hombre. No es necesario que diga más, ¿no es cierto...?

 

Ingresé al mundo de las drogas. No hacía nada sin que las drogas estuvieran presentes. Yo sentía más que las demás personas y la droga, mi amiga, sonreía y sometía... ¿sabés papá? Cuando uno comienza, encuentra todo ridículo y muy divertido. Incluso a Dios lo encontraba ridículo. Hoy en este hospital, reconozco que Dios es lo más importante en el mundo, sé que sin su ayuda no estaría escribiendo lo que escribo.

 

Papá, no vas a creerlo, la vida de un drogadicto es terrible. Uno se siente desgarrado por dentro. Es terrible y todos los jóvenes deben saberlo para no entrar en eso.

 

Yo no puedo dar tres pasos sin cansarme. Los médicos dicen que me voy a curar, pero cuando salen de mi habitación mueven la cabeza.

 

Papá, solo tengo 19 años y no tengo chance de vivir. Es muy tarde para mí; pero tengo un último pedido para hacerte: hablá a todos los jóvenes que conocés para mostrarles esta carta. Deciles que en cada puerta de los colegios y en cada aula, en cada facultad, en cualquier lugar hay siempre un hombre elegante que va a mostrarles a su futuro asesino, el que destruirá sus vidas. Por favor hace eso papá, antes que sea demasiado tarde para ellos también.

Perdóname papá. Perdóname por hacerte sufrir con mis locuras.

 

Adiós, querido papá.

 

 

(Nota: el autor de esta carta falleció a pocos días de escribirla, por abuso de drogas.)

 

http://cartaaunpadre.blogdiario.com/img/crread-animations.jpg 

Comentarios

Tengo 18 años, estoy en esto de la drogas desde los 15 y medio o por ahí, me va mal en el colegio y mi madre es un angel conmigo y yo estoy haciendo una **** de mi vida ¡necesito ayuda!

ES UNA PENA .. :( OJALA LOS PADRES CONTROLEN MAS A SUS HIJOS , SI RELAMNTE LOS KIEREN NO PERMITAN Q SE LES VAYAS TAN PRONTO SUS LADO HAY UN LUGAR DE TORMENTO Y SUFRIMIENTO ETERNO.. PERO SI ACEPTA A DIOS COMO TU UNICO SALVADOR TE AYUDARA A SALIR ADELANTE,,, ESTE DIOS Q DIO LA VIDA X TI EL TE AMA CON AMOR ETERNO,PERDONA TODOS TUS PECADO ,, SOLO RECONOCELO Y ARREPIENTETÉ.... TENEMOS ESE LUGAR Q ANHELAMOS ESTAR Y REINAR X LA ETERNIDAD EL NOS PROMETIO UN DULCE HOGARE SE LUGAR Q FUE A PREPARAR, SOLO RECONOCELO COMO TU SEÑOR Y SALVADOREL ENTRARÁ EN TU CORAZON Y ARÁ LO Q TENGA Q HACER, XQ EL ES DUEÑO DE NUESTRAS VIDA EL NO CREO ES NUESTRO PADRE CELESTIAL Q TE ESPERTA!!!

olizzz amigo esta carta esta bien vacan ahora kiero k me ayuden para saber si mi novio me ama o no me ama si es para mi o no es para mi

Bueno yo gracias a dios nunca e caido en esto de las drogas, pero me parecio algo muy inportante aprender y me de mucha lastima saber que ay muchas persona que caen en esto seber que tienen mucho por delante espero que les sirva de algo esta carta que les dejo este joven...

yo tengo un hijo que hoy cumple 19 anos y se que fuma marihuana, esta carta me dice que tengo que ayudarlo y no se como hacerlo soy madre soltera y tengo mucho miedo por el....

ola amigos esta carta esta bien vacan, ahora les pido a ustedes que me ayuden por favor estoy metido en este maldito vicio, quiero salir pero cada dia que pasa pienso en esa cochinada, por favor ayudenme no quiero sufrir mas.

si la carta es bella, yo les digo a los jovenes que no se metan en eso de las drogras, las drogas destruyen tu vida, piensen en su familia, piensa en como se van a sentir cuando sepan que tu estas metido en ese camino, dedica tu vida a Dios porque el es el unico que puede cambiar tu vida una vida llena de felicidad. tienes una vida llena de muchas buenas oportunidades, vive tu vida amigo no la destruyas en ese camino de las drogas, dedica tiempo a DIOS, a ti mismo y a tu familia, diviertete pero sanamente. Hazlo y te daras cuenta que tengo razon. DIOS TE BENDIGA HERMANO

Es muy hermoso que escribas esa carta a tu padre, nos deja una moraleja "Que nunca hay que recibir halgo dee personas desconocidas"

OH! DIOS CADA PEDASO QUE LEIA ME DABA CALOS FRIOSS! ES DEMACIADOO BUENAAA! DE VERDAD !

me da pena que este chico no se lo pensara un poco antes para que su querido padre pudiese abrazarlo aun. pero ya que no pudo ser ojala este testimonio valga para tanta gente que consume se lo piense a la hora de poner la mano porque esta carta tan sincera en los ultimos momentos de vida de un joven que no pùdo sentarse nunca mas con su padre a charlar ni con sus amigos....piensenlo

Añadir un Comentario: